Somos un poco de cada uno con los que hemos interactuado

Inspirada por Joan Clotet en su estupendo último post „La página 365“ en el que nos invita a parar por un momento durante esta Navidades para pensar, valorar, agradecer y estrenar con ilusión y contenidas expectativas un nuevo ciclo, quiero agradeceros a todos los que con vuestras participaciones en vuestros blogs,  comentarios y difusión de contenidos interesantes en las diferentes redes sociales habéis formado parte de mi 2016 ayundándome a aprender, a crecer y a seguir en definitiva afinando las alas para disfrutar del vuelo …  ¡GRACIAS!

Como regalo para todos vosotros  he realizado esta  recopilación de 5 posts con buen contenido y felicitaciones  navideñas de 5 personas estupendas que están entra las muchas que han formado parte de mi 2016 y que son un poco de mí, al fin y al cabo somos todos un poco de cada uno con los que hemos interactuado. Espero os resulten tan interesantes como a mí:

Ricard nos habla sobre los “Deberíamos” y los “Podríamos”, esos que seguro nos van acompañar para finalizar el año y nos anima a mirarlos desde la humildad y la gratitud.

A veces pienso que todos estaríamos mejor si dejáramos de pensar en nosotros mismos. Al igual que en, “Yo no debería haber hecho esto.” O, “Yo no debería sentirme de esta manera.” O, “Yo debería perder peso.” Y, al mismo tiempo, estaríamos más felices si dejáramos el uno del otro. Al igual que en, “Debemos ser más cuidadosos.” O, ” no debemos hablar a los demás de esta forma u otra.” O, “Debemos haber sido más considerados con quien sea.” (Ricard Lloria)

 

Mercè nos recuerda que nuestra gran conquista somos nosotros mismos y nos anima a volar cada vez más alto y a entender que necesitamos seguir, aunque a veces eso nos obligue a hacer magia…

Te preguntas cómo no pudiste verlo antes, que el regalo por este trabajo complicado eras tú. El premio por manejar tu vida, por responsabilizarte del camino, por tomar decisiones complicadas y soportar el frío necesario para crecer… siempre eres tú (Mercè Roura)

 

En su post Jesús nos anima a no abandonar ese espítitu jovial, festivo y bondadoso que nos posee a la mayoría de personas y empresas durante estas fechas y  a reflexiorar sobre cómo serían las empresas si celebrásemos la Navidad cada mes.

En general, la motivación y la alegría brillan en Navidad tanto como las luces del árbol. ¿Por qué no somos capaces de contagiar estos sentimientos al resto del año? (Jesús Garzas)

 

Antonia se asoma a  nuestra ventana y nos desea „Todo lo mejor“, nos anima a creer en nuestros recursos, a confiar incluso en los momentos de desesperación y nos recuerda que si nosotros avanzamos la Vida avanza.

Por eso, deseo que sigas pidiendo a la vida aprendizajes, que nunca ceses en tu curiosidad por saber más, por avanzar. Que tengas paciencia y mucho amor por ti mismo. Que celebres tus dificultades igual que tus éxitos, tus tristezas igual que tus alegrías. Porque eso es el verdadero todo, eso es vivir la Vida (Antonia Arévalo)

 

Juan ha lanzado este año una app gratuita Guide Your Talent para evaluar y mejorar nuestro proceso de empleabilidad, os recomiendo echarle un ojo, así como a su sección semanal „Empleo en Red“ en el programa “Escúchate” de Aragón Radio en la que  facilita información siempre actual e interesante para orientarnos en la búsqueda de empleo.

Debemos, en estos días más que nunca, compartir con los demás los recursos que a nosotros nos han ayudado y que quizás puedan hacerlo a otros también. Solemos pecar de no compartir herramientas o conocimientos, como si de un “tesoro propio” se tratara, sin darse cuenta que el verdadero placer está en compartir con los demás los recursos que conocemos (Juan Martínez)

 

Y ahora toca disfrutar de un paréntesis para disfrutar junto a los mios regalándoles presencia total y a estrenar con ilusión un nuevo ciclo.

¡Felices Fiestas y que el 2017 sea todo lo que deseéis y más!

2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s